Si tienes pista en casa y estás buscando una actividad física divertida y social, el pádel podría ser una excelente opción para tí.
PÁDEL ADULTOS
Ofrecemos clases diseñadas para jugadores de TODOS LOS NIVELES: desde principiantes, pasando por niveles intermedios hasta jugadores avanzados.
La intensidad de las clases vienen marcadas por las necesidades y las capacidades de los alumnos.
Siempre intentamos que el nivel de los alumnos sea lo más semejante posible, ya que esto facilitará al profesor la buena dinámica de los ejercicios y así poder impartir una clase de calidad dónde todos trabajen y mejoren por igual.
Las clases están diseñadas para cubrir diversos aspectos, como técnicas de golpeo, tácticas de juego, posiciones en la pista y estrategias para mejorar el rendimiento.
Fomentamos un ambiente cercano y colaborativo que permita a los jugadores desarrollar su confianza y disfrutar de este bonito deporte.
Nuestros profesores te ayudarán a perfeccionar tu técnica y condición física, todo mientras te diviertes practicando lo que para nosotros es el deporte más divertido del mundo.
Además, ofrecemos HORARIOS FLEXIBLES para poder adaptarnos lo máximo posible a los huecos de nuestros alumnos.
¡LLÁMANOS Y LLEVA TÚ PÁDEL AL SIGUIENTE NIVEL!
PÁDEL KIDS
A partir de los 4 años.
En nuestra escuela de pádel, ofrecemos clases diseñadas especialmente para niños que desean aprender y disfrutar de este fantástico deporte.
Nuestro objetivo principal en las clases de pádel kids es que los niños se diviertan y disfruten con los compañeros, además de desarrollar y mejorar todas sus habilidades físicas básicas.
En un ambiente divertido y seguro, nuestros profesores no solo les enseñaran las nociones y habilidades técnicas del pádel, sino que también fomentarán valores como el trabajo en equipo, el respeto y la deportividad.
En nuestras clases de pádel kids cada niño tiene la oportunidad de brillar y disfrutar al máximo del pádel.
Todo esto lo conseguimos realizando juegos y ejercicios lúdicos, ya que los niños no juegan para aprender, pero de manera más o menos consciente, APRENDEN JUGANDO.
OBJETIVOS GENERALES DEL PÁDEL KIDS:
- Que entren en una fase de pre-iniciación específica.
- Que se diviertan y se familiaricen con este deporte.
- Que desarrollen cualidades perceptivo-motrices básicas.
- Que alcancen habilidades y destrezas básicas con la pala y la pelota.
- Transmitirles actitudes, costumbres y valores del deporte por medio del juego.
¡ESTAMOS DESEANDO CONOCER A TODOS ESOS MINI JUGADORES!
¿A QUE SE DEBE ESTE CRECIMIENTO?
Es sabido que el PÁDEL es el deporte qué más crecimiento ha experimentado en los últimos años.
- Es un deporte FÁCIL DE PRACTICAR, ya que adquiriendo algunas nociones básicas en cuanto a los aspectos técnico-tácticos más importantes, observaremos una progresión realmente asombrosa en poco tiempo de práctica.
- Es un deporte para TODAS las EDADES y NIVELES, ya que se puede disfrutar a cualquier edad y es accesible para la mayoría de las personas sea cual sea su estado físico, su clase social, etc.
- Es un deporte muy DIVERTIDO, el cual se puede practicar junto a amigos, familia, desconocidos...
- Es un deporte que ayuda a MEJORAR LA SALUD, pues pone a prueba todo el cuerpo debido a que en el pádel, se efectúan una gran cantidad de movimientos mejorando así todas nuestras capacidades físicas.
- Es un deporte cuyo beneficio principal sin ninguna duda es la SOCIALIZACIÓN.
Clases de natación
¡A DOMICILIO!
En CyCactivities ayúdanos a los más pequeños a familiarizarse con el mundo acuático con el objetivo de lograr una MAYOR SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD PARA LOS PADRES.
Dicho por expertos, la natación es el deporte más completo que existe, ya que en su práctica intervienen simultáneamente, miembros superiores e inferiores, realizando un trabajo muscular completo, permitiendo así un crecimiento corporal equilibrado.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA NATACIÓN EN LOS NIÑOS?
Con la natación los niños desarrollan y fortalecen sus músculos, activan la coordinación motora y el sistema circulatorio y respiratorio.
Además, también ayuda al niño a desarrollar su independencia y a aumentar su autoconfianza.
FASES
A partir de los 2 años.
- Adaptación al agua = Primeras tomas de contacto con el agua.
- Iniciación = Una vez nos hemos familiarizado con el agua, comenzamos a aprender a respirar, a mantener el aire en los pulmones, a flotar, a bucear, a mover brazos y piernas... Todo esto lo conseguimos JUGANDO y realizando ejercicios o actividades lúdicas, ya que los niños no juegan para aprender, pero de manera más o menos consciente, aprenden jugando.
- Perfeccionamiento de técnica = Crol, braza, espalda y mariposa.
Si dispones de piscina climatizada, no dejes que tu hijo nade solo en verano y ¡APROVÉCHALA!